18 de noviembre de 2019
18.11.2019
Investigación

Piden colaboración para encontrar a los autores de una brutal agresión en Gran Canaria

Se desconoce el estado del hombre afectado, así como la identidad de los responsables del vídeo

18.11.2019 | 14:55
Salvaje agresión en Gran Canaria.

Continúa la oleada de violencia en Canarias. En esta ocasión, un vídeo que circula por las redes sociales ha causado las críticas hacia las personas que filmaron el siguiente hecho en la plaza de Santa Domingo, en Vegueta.

"¿Puedes colaborar para encontrar a los responsables de esta salvajada?". Así es como la Guardia Civil ha solicitado colaboración ciudadana en relación a dicho acto.

En dicho vídeo, un grupo de jóvenes golpean a un hombre en la cabeza, que acto seguido cae de espaldas contra un banco de la citada plaza del barrio capitalino.

Los jóvenes graban el vídeo, quienes al ver del impacto que sufrió el agredido van a ver si fue mortal. Se desconoce el estado del hombre afectado, así como la identidad de los autores del vídeo.

El vídeo ha causado el enfado en las redes sociales por parte de muchos usuarios, quienes lo han puesto en conocimiento de las autoridades, que ya buscan a los responsables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags