Un hombre de 36 años ha fallecido este sábado en Melilla tras ser agredido con arma blanca en el puerto deportivo Noray, una de las zonas de ocio de la ciudad.

Fuentes sanitarias han informado a Efe que el joven, tras ingresar a primera hora de esta mañana en el Hospital Comarcal de Melilla, no ha podido superar la gravedad de las heridas que ha sufrido en el abdomen y finalmente ha fallecido.

Los hechos, que ya está investigando la Guardia Civil, han ocurrido esta madrugada, según han indicado fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla, cuando el instituto armado fue alertado a las 6:25 horas por una llamada del 112 informando de un suceso acontecido en el Puerto Noray, donde se personó una patrulla de forma inmediata.

En el lugar, la Guardia Civil encontró a un hombre joven, herido, presumiblemente por arma blanca, por lo que requirió urgentemente una ambulancia.

Según han indicado otras fuentes consultadas próximas al caso, la víctima presentaba una herida provocada por un arma blanca en el abdomen, por la que sufrió una importante hemorragia.

El joven, de 36 años, fue trasladado al Hospital Comarcal, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó ingresado, si bien finalmente ha fallecido.