15 de noviembre de 2019
15.11.2019
Investigación

Un muerto y un herido por disparos en Marbella

La Policía Nacional investiga las circunstancias del suceso, del que se desconocen los detalles

16.11.2019 | 00:06
Un muerto y un herido por disparos en Marbella

La Policía Nacional investiga un suceso ocurrido este viernes en Marbella (Málaga) que ha acabado con una persona muerta y otra herida. Según han informado fuentes policiales, los hechos han ocurrido sobre las 19.45 horas en la urbanización Andasol, según la Policía Nacional, donde se ha producido un tiroteo que ha acabado con un fallecido y una persona herida.

Por el momento no se ha producido ninguna detención relacionada con este caso que ya se está investigando.

Por su parte, fuentes del servicio de Emergencias 112 de Andalucía han informado a este periódico que sobre las siete y media de la tarde habían recibido una llamada alertando de un suceso en Marbella, en la urbanización Andasol, a donde han acudido servicios sanitarios y efectivos de la Policía Nacional, que comunicaron al 112 que se hacían cargo del caso.

Este suceso se suma a otros incidentes similares registrados en Marbella y en otras localidades de la Costa del Sol causados en su mayoría por ajustes de cuentas relacionados con el narcotráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags