Un conductor a bordo de un coche ha arrollado a las 19.54 horas de este miércoles a varias personas que se encontraban en la avenida do Fragoso de Vigo hasta impactar contra un árbol. En el lugar se ha montado un gran dispositivo, con presencia de servicios policiales, tres ambulancias asistenciales de SVB de Urxencias Sanitarias de Galicia - 061 y dos ambulancias asistenciales de SVA de Urxencias Sanitarias de Galicia - 061, así como personal sanitario del Pac de Vigo.

Según informa un testigo que estaba en un establecimiento del lugar y que escuchó un fuerte golpe, un turismo habría circulado algunos metros en dirección contraria por la referida vía y se habría llevado por delante a una señora, la cual, tras recibir el impacto, golpeó contra un semáforo y contra un carrito en el que estaban dos bebés. El coche tiró varias motos que estaban en la acera. A esta hora, el tráfico se ha restablecido en la zona.

El accidente se ha saldado con un total de ocho heridos, según el 061, trasladados todos ellos a centros sanitarios de la ciudad. A Fátima, han sido evacuados una mujer, MRF, de 75 años; un hombre, EHD, de 69 años; y otro hombre, BSI, de 83 años. Al Álvaro Cunqueiro, los dos bebés. Y a Povisa, un hombre, EGF, de 77 años; una mujer, MBE, de 64 años; y otra mujer, JQP, de 75 años.

Sin embargo, según las primeras informaciones de fuentes policiales, aunque con mucha confusión, ha habido seis personas heridas: tres peatones -una señora que caminaba por la acera y dos bebés (uno de ellos, grave), que iban con el padre, el cual, al parecer, no ha sufrido daños- y tres de los cuatro ocupantes del vehículo. Hasta el momento, contactados los servicios policiales, no se han aportado más datos al respecto del suceso, que está siendo investigado por atestados.