La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 30 años como supuesto implicado en un tiroteo en el Puente Real de Badajoz en el que ha resultado herido un conductor de 46, al que han disparado desde una moto y cuyo pronóstico es reservado.

El suceso se ha producido sobre las 13:00 horas cuando la moto, ocupada por dos jóvenes, se ha aproximado al coche y uno de los ocupantes ha efectuado cuatro disparos, según ha informado a Efe fuentes policiales y de la Delegación del Gobierno en Extremadura.

El herido, único ocupante del coche, ha sido evacuado al Hospital Universitario de Badajoz con una herida de bala en el tórax.

La bala no ha afectado a órganos vitales y el estado de salud del ciudadanos tiroteado es reservado, según han informado a Efe fuentes del Servicio Extremeño de Salud (SES).

El dispositivo de búsqueda activado por la Policía Nacional ha dado como resultado la detención de un joven de 30 años en la barriada de Las Moreras de Badajoz por su presunta implicación en los hechos. Los agentes siguen buscando al segundo implicado.