20 de agosto de 2019
20.08.2019
Dispositivo policial

Antidisturbios de los Mossos refuerzan la seguridad en el centro de Barcelona

Estos agentes, desplegados en Ciutat Vella, tratan de paliar la ola de atracos violentos y peleas

20.08.2019 | 12:53
Una patrulla de los Mossos d'Esquadra.

Agentes de la unidad antidisturbios de los Mossos d'Esquadra han reforzado en los últimos días la seguridad en el distrito de Ciutat Vella, ante la ola de atracos violentos y peleas con apuñalamientos en el centro de la capital catalana.

Según han confirmado a Efe fuentes policiales, los antidisturbios de los Mossos han reforzado el dispositivo de seguridad en Ciutat Vella en los últimos días, como llevaban haciendo desde el inicio del verano en las zonas de ocio nocturno del Port Olímpic.

No obstante, las fuentes han aclarado que no se trata de que los antidisturbios se hayan establecido en Ciutat Vella, sino que, en su labor itinerante de reforzar con su presencia la seguridad en los puntos donde se les requiera, en los últimos días se han centrado especialmente en este distrito de Barcelona.

De hecho, el lugar en el que se despliegan los antidisturbios, que dependen de los servicios centrales de los Mossos d'Esquadra, se decide a diario, en función de las necesidades operativas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags