Cuatro personas han resultado heridas esta noche, una de ella grave y las otras 3 leves, al caer desde una de las carrozas que participaba en la manifestación del Orgullo 2019 durante su recorrido por el cruce de la Calle Montalbán y El Paseo del Prado de Madrid.

33

Desfile del Orgullo Gay 2019 en Madrid

Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid, el accidente se ha producido en torno a las 12.55 horas, cuando la valla que rodeaba la carroza ha vencido y las víctimas se han precipitado al suelo. Como consecuencia de la caída uno de los heridos, un hombre de 36 años, presentaba fracturas de pelvis y pie izquierdo, y una herida en el mentón que precisaba sutura por lo que ha sido trasladado al Hospital Clínico donde ha quedado ingresado con pronóstico grave. Otro del los heridos es una mujer de 37 años que presenta un traumatismo craneoencefálico moderado y fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón ingresó con pronóstico leve para observación. La tercera víctima es otra mujer de 36 años que presenta también un traumatismo craneoencefálico leve y fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón donde quedó ingresada con pronóstico leve.

El último herido es un hombre de 39 años que ha sufrido una fractura en el antebrazo y que fue ingresado en el Hospital de la Concepción con pronóstico leve.