17 de junio de 2019
17.06.2019
ÚLTIMA HORA
El jurado popular considera culpable a Rodrigo Lanza por el 'crimen de los tirantes' en Zaragoza
Accidente

Muere el adolescente que sufrió un ahogamiento en una piscina municipal de Lleida el domingo

El menor, de 14 años, ha fallecido en el hospital, donde fue trasladado desde La Granja d'Escarp

17.06.2019 | 21:56

El adolescente de 14 años que sufrió un ahogamiento en las piscinas municipales de La Granja d'Escarp (Lleida) ha fallecido este viernes en el Hospital Sant Joan de Déu de Esplugues de Llobregat (Barcelona), al que fue trasladado el domingo en estado muy grave.

El Ayuntamiento de La Granja d'Escarp ha informado en un comunicado de la defunción del joven, y ante "la conmoción que este hecho ha provocado entre los vecinos" del municipio, ha declarado días de luto oficial este lunes, martes y miércoles.

El consistorio ha suspendido todos los actos oficiales y actividades que se realizan en las piscinas municipales, que estarán cerradas en estos días de luto.

También ha trasladado el pésame a la familia del menor, poniendo a su disposición los servicios municipales, y ha convocado dos minutos de silencio en recuerdo del adolescente este martes en la plaza Major de la localidad, a las 12.30.

Los servicios de emergencias recibieron el aviso a las 15.30, cuando, por causas que se desconocen, un menor vecino del municipio que se encontraba en las piscinas del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags