31 de marzo de 2019
31.03.2019
Investigación

Hallan los cadáveres de dos hermanos en la costa de Ferrol

La Guardia Civil informa de que ambos cayeron de manera accidental desde un acantilado

31.03.2019 | 15:35

Personal de la Guardia Civil ha recuperado este domingo en la costa de Ferrol los cadáveres de dos hermanos, que han sido trasladados al puerto ferrolano para la posterior realización de las correspondientes autopsias. Los dos hombres se encontraban pescando en las rocas del Cabo Prioriño Chico. Supuestamente cayeron al mar de forma accidental.

Los cuerpos han sido remitidos al Hospital Naval, donde se completará este trámite forense. El hallazgo se ha producido pasadas las 10.30 horas en las proximidades de la bocana de la ría ferrolana. Los hermanos, vecinos de Fene, tenían 57 y 61 años.

Al mismo tiempo, fuentes médicas han relatado que el fallecimiento de ambas personas podría haberse producido poco antes de ser encontrados flotando en el agua.

Un pesquero alertó de la aparición del primero de los cuerpos, momento en el que se activó un operativo que causó el hallazgo del segundo de ellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags