05 de marzo de 2019
05.03.2019
Incendio

Muere un hombre en Elche al incendiarse un edificio

Al parecer, el fallecido no ha podido escapar del humo y ha muerto asfixiado

05.03.2019 | 22:28

Un hombre ha muerto este martes en un incendio declarado en en edificio de Elche. Al parecer, el fallecido ha muerto por asfixia, al no poder escapar del humo, según han traslado a este diario fuentes cercanas al caso. Los bomberos del Parque de Elche se encuentran trabajando en la zona, junto a efectivos de apoyo del Parque de Almoradí, según han trasladado desde el Consorcio de Bomberos.

Una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente se ha trasladado al lugar, pero no ha podido hacer nada por salvar la vida del fallecido. El suceso ha provocado una gran alarma entre los vecinos, y ha obligado a cortar una de las vías que dan hasta esta avenida, para facilitar la labor de los servicios de Emergencias. La Policía Científica se ha desplazado hasta el lugar para investigar lo ocurrido, y el forense ya se encuentra en el lugar, una vez que ha pasado el riesgo y los bomberos han sofocado las llamas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags