17 de febrero de 2019
17.02.2019
Investigación policial

Se suicida tras matar a su padre y a su tío en Colmenarejo

La Guardia Civil cree que el hombre se ha quitado la vida en Madrid tras atacar a sus familiares

17.02.2019 | 10:38

Un hombre de 30 años se ha suicidado después de presuntamente haber matado a su padre y a su tío en el municipio madrileño de Colmenajero, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

La Guardia Civil investiga los hechos en los que "apunta" a que el hombre que se ha quitado la vida sería el autor de las muertes de sus familiares.

Según ha adelantado el diario 'El Mundo', el hombre se ha lanzado desde una planta 22 de un edificio de Plaza de Castilla. Los asesinatos se habrían producido en una urbanización de la localidad de Colmenarejo. Se ha hecho cargo de las pesquisas el Grupo de Homicidios de la Comandancia.

La alcaldesa de esta localidad, Nieves Roses, ha explicado a Europa Press que los agentes de la Policía Nacional que acudieron al lugar del suicidio encontraron documentación del hombre en su mochila en la que detallaba que su vivienda se encontraba en el municipio de Colmenarejo.

Tras ello, la Guardia Civil se trasladaron a la casa para notificar a sus familiares el fallecimiento. Pero se encontraron que nadie abría la puerta y finalmente hallaron los dos cadáveres, relacionando el suicidio con los asesinatos.

Las pruebas preliminares de las autopsias efectuadas a los cadáveres del padre y el tío del presunto agresor han determinado que las heridas que presentaban son de arma blanca.

El Ayuntamiento de Colmenarejo (9.000 habitantes) ha acordado para este lunes un día de luto oficial por los dos homicidios, y el próximo jueves se guardará un minuto de silencio antes del pleno municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags