La unidad subacuática de los Mossos d'Esquadra ha hallado este domingo a la mujer de 39 años de Les Borges Blanques (Lleida) desaparecida desde la madrugada del sábado en la capital ilerdense en el interior de su vehículo, que estaba hundido en el canal de Seròs.

Según fuentes cercanas al caso, los primeros indicios apuntan a que se trataría de un accidente de tráfico en el que la víctima habría caído al canal cuando regresaba conduciendo a casa tras haber salido con unas amigas por Lleida.

Los Bomberos de la Generalitat y los Mossos d'Esquadra buscaban desde ayer a esta mujer, Núria Borràs, una profesora que tenía dos hijas, después de que su marido denunciara su desaparición.

El vehículo se encontró hacia las 16:15 horas de este domingo en la zona de Copa d'Or, cerca de la localidad de Albatàrrec.

La mujer desapareció después de salir de una discoteca de Lleida alrededor de las 04:00 horas de la madrugada del sábado, y a partir de entonces su familia denunció que no había vuelto a casa.

Durante toda la mañana de hoy, diversas patrullas de los Mossos y Bomberos, con el apoyo de dos helicópteros, han estado rastreando la zona cercana a la desaparición y los caminos que unen Lleida con Les Borges Blanques, localidad en la que vivía la mujer desaparecida.

También decenas de personas voluntarias se han unido desde primera hora del domingo a las batidas destinadas a dar con el paradero de la desaparecida.