28 de enero de 2019
28.01.2019
Investigación

Acusan de maltrato a un vecino de Benidorm por matar a tiros a la gata de su vecino

El dueño denuncia a la Policía Nacional que se encontró muerta a uno de sus felinas y herida a otra

28.01.2019 | 20:51
Un agente de la Policía Nacional.

La Policía Nacional de Benidorm ha tomado declaración como investigado por un delito de maltrato animal a un ciudadano ruso de 41 años acusado de matar a tiros a una gata de su vecino y dejar herida a otra. El denunciante aseguró a la Policía que mantenía desaveniencias con su vecino porque se quejaba de que se metían en su casa, lo que originó presumiblemente la agresión. La Policía le intervino al denunciado una escopeta de aire comprimido que presuntamente usó para matar y herir a los dos animales.

La denuncia fue presentada el pasado 22 de enero en la Comisaría de Benidorm por un ciudadano holandés de 41 años que acudió con miembros de una asociación animalista y relató que el 11 de enero llegó a su domicilio y se encontró a una de sus gatas muerta con varias heridas y a la otra malherida con una grave lesión en un ojo.

El dueño de las dos gatas aseguró que sospechaba que el agresor había sido su vecino, con el que mantenía frecuentes discusiones. Según el denunciante, el presunto agresor se quejaba de que las gatas se colaran con frecuencia en su parcela.

Una vez formalizada la denuncia la Policía Nacional realizó sus pesquisas y procedió a tomar declaración con investigado al vecino del denunciante, a quien además le intervino una escopeta de aire comprimido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags