Un hombre de 33 años ha resultado gravemente herido y ha tenido que ser hospitalizado este sábado de madrugada tras ser agredido en la localidad madrileña de Leganés, según han informado fuentes de el Servicio de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press.

Los servicios de emergencia han recibido el primer aviso sobre las tres y diez de la madrugada. Un varón de 33 años ha sido víctima de una agresión en la Avenida de Fuenlabrada, en Leganés, a la altura del número 21 de la calle.

Cuando el SUMMA y la Policía local han llegado al lugar de los hechos, se han encontrado al herido tendido en la calle en parada cardiorespiratoria. Después de una serie de maniobras de reanimación, han logrado revertirla y estabilizar a la víctima, que ha sido trasladada con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre.

El joven había sido golpeado en la cara con mucha fuerza, por lo que presentaba un traumatismo facial muy grave, ante lo que ha perdido mucha sangre y presenta dificultades respiratorias. La Policía investiga lo ocurrido.