Miedo en pleno centro de Estepona, Málaga. La pasada noche del martes se vivió un tiroteo y un secuestro en la concurrida avenida España de la localidad. Al parecer, según cuentan algunos testigos, tres personas emprendieron una violenta persecución contra otra que, se encontraba cenando, hasta ese momento, tranquilamente en el restaurante Noodles de esta vía.

Todo ocurrió sobre las 22.45 horas, cuando tres personas se acercaron al restaurante y uno de los comensales salió corriendo al verlos. En ese momento empezó una persecución, incluyendo algunos disparos, que terminó un poco más adelante, a la altura de la plaza Ortiz. Allí fue atrapado e introducido en un vehículo por la fuerza, huyendo de la zona rápidamente. En el lugar en que se produjo la recogida, se encontraron algunas manchas de sangre, por lo que no se descarta que estuviera herido.

El revuelo ocasionado por los disparos y la rápida huida de los protagonistas de la persecución fue tremendo, provocando la desbandada de clientes y peatones que estaban tranquilamente por la zona, creando una gran alarma entre los vecinos.

A la zona acudieron diversas patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional, que acordonaron la calle e intentaron recuperar la normalidad. Mientras, agentes de la Policía Científica de la Policía Nacional peinaron la avenida España para recoger pruebas e iniciar la investigación.