15 de septiembre de 2018
15.09.2018
Crimen

Detienen a un hombre por matar a sus padres y a un hermano en Alicante

La Policía Local ha arrestado al presunto homicida, de 44 años, en el barrio Juan XXIII Segundo Sector

15.09.2018 | 21:23

Un hombre de 44 años ha sido detenido esta madrugada por agentes del servicio nocturno de la Policía Local de Alicante por matar a sus padres, la mujer de 69 años y el hombre de 71, y a un hermano, de 42, en una vivienda del barrio Juan XXIII Segundo Sector.

Este triple crimen se produce cuando no ha transcurrido ni siquiera un mes de la última muerte violenta ocurrida en Alicante, la del jubilado asesinado presuntamente por su mujer y su cuidador.

El suceso se ha conocido después de que se recibiera una llamada al 112 sobre las 01:40 horas de la madrugada. La vivienda está situada en un inmueble del pasaje Maestro Enrique Granados, en el barrio Juan XXIII Segundo Sector, y de inmediato se han personado dos patrullas del servicio nocturno de la Policía Local.

Al acceder a la vivienda se han encontrado los cadáveres de tres personas y al presunto homicida, que también presentaba alguna lesión que podría haberse causado él mismo, según fuentes cercanas al caso.
Investigación

La Policía Local ha detenido al presunto autor del triple crimen y ha esperado la llegada de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, y de la comisión judicial.

Antes de proceder al levantamiento de los tres cadáveres se ha llevado a cabo una minuciosa inspección ocular por parte de la Policia Científica. La Brigada de Policía Judicial realiza las diligencias para el esclarecimiento de las tres muertes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags