11 de septiembre de 2018
11.09.2018
Acoso

Detenida por apedrear a varios adolescentes tras negarse a tener sexo con ella

La joven de 21 años se puso agresiva y lanzó piedras y botellas a un grupo de chavales de 16 años

11.09.2018 | 11:37
La agresión se produjo en el distrito de Carabanchel.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido este martes a una chica de 21 años por lanzar piedras y botellas a varios adolescentes que se negaron a mantener sexo con ella, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar sobre la 1 de la madrugada en la intersección de las avenidas de los Poblados y Abrantes, en el distrito de Carabanchel. Una vecina de la zona, que según varios testigos llevaba varios días insinuándose a jóvenes, se acercó a un grupo de chavales de 16 años que estaban pasando en el rato en el lugar.

Los chavales se negaron a mantener relaciones sexuales, por lo que la joven se puso violenta y comenzó a lanzarles piedras y botellas. Consecuencia de la agresión, uno de ellos recibió un golpe fuerte en el tabique nasal y otro un corte en la cabeza a la altura de la nuca, perdiendo abundante sangre. Minutos después la mujer fue detenida y trasladada a dependencias policiales acusada de delitos de lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags