Un conocido recortador de Torrent, Rubén Quintanar, ha fallecido esta tarde al ser corneado por un toro durante la celebración de unos festejos taurinos celebrados en Paiporta, según ha confirmado la alcaldesa de la localidad, Isabel Martín.

Al parecer, la víctima, de 27 años y vecino de Torrent, se ha resbalado durante el festejo cuando acudía a ayudar a otro compañero que se había caído antes y el astado lo ha alcanzado, según explican fuentes municipales. Según testigos, el animal lo ha embestido cuando estaba en el suelo. Los festejos taurinos de Paiporta habían comenzado hace sólo unos minutos antes de la cogida mortal.

Pese a que el joven logró sobrevivir al ataque del toro e inmediatamente fue atendido en una ambulancia y trasladado a un centro hospitalario, finalmente no pudo resistir la gravedad de la heridas y falleció de camino al hospital.

Rubén Quintanar, la víctima, tenía una amplia experiencia en el mundo taurino porque, según los testigos, "hacía muy buenos recortes". Había participado en diversos encuentros taurinos y era un habitual de las exhibiciones y del mundo de los "bous al carrer".

Tras confirmar la muerte del joven, se han suspendido las celebraciones de "bous al carrer" organizadas para esta jornada.