Agentes de la Guardia Civil han localizado el cuerpo sin vida del motorista de 23 años de edad desaparecido este pasado sábado tras haber sido arrollado por el agua en el Carril del Alamillo, en la bajada hacia Casillas de Martos, en la localidad jiennense de Martos.

Así lo han confirmado a Europa Press tanto fuentes de la Benemérita como el propio alcalde de la localidad, Víctor Torres, quienes han precisado que el cuerpo ha sido localizado unos 15 kilómetros del lugar donde había desaparecido el joven.

Alrededor de unos 150 efectivos del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), Guardia Civil, Cruz Roja, Policía Local, equipo municipal de Gobierno, perros de rastreo y Protección Civil habían participado en la búsqueda de este motorista desaparecido.

Cabe recordar que la motocicleta del desaparecido había sido localizada en la mañana de este domingo en el puente de la vía A-316, según informaron desde el 112 Andalucía a Europa Press. Asimismo, desde la Guardia Civil precisaron que había sido localizada a seis kilómetros del punto de desaparición del hombre.