Un hombre de 68 años, con movilidad reducida, ha fallecido como consecuencia del incendio producido en vivienda unifamiliar situada en la calle Truco de Jerez de la Frontera (Cádiz). El hombre fue rescatado con vida por los bomberos, falleciendo poco después una vez ya fuera de la casa.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz en una nota, los hechos se han producido sobre las 11,00 horas, cuando fueron alertados de un incendio en una vivienda, sin especificar si había o no personas en su interior.

Una vez en el lugar, los efectivos de bomberos comprobaron que la vivienda, de dos plantas y pequeñas dimensiones, tiene el salón ubicado en la planta baja, completamente en llamas, por lo que realizaron a una primera inspección con cámara térmica.

En esa inspección localizaron a una persona en el suelo, junto a los sofás ardiendo. Una vez rescatado, con vida, fue atendido en el exterior por los servicios sanitarios, sin que pudieran hacer nada para evitar el fallecimiento.

Por su parte, los efectivos de bomberos extinguieron el incendio, utilizando para ello 800 litros de agua, comprobando, una vez extinguido el fuego, que el salón, zona de origen del siniestro, ha quedado completamente calcinado.