El juez del caso de la presunta violación grupal de los Sanfermones de 2016 ha admitido como prueba un informe de un despacho de detectives privados sobre la vida de la joven denunciante pagado por los acusados.

El contenido de ese informe no ha trascendido, pero podría tener como por objeto cuestionar los supuestos daños morales causados a la presunta víctima, una cuestión que ha levantado polémica.

La joven madrileña testificó este martes cerca de cuatro horas ante la Sección Segunda de la Audiencia de Navarra sin que se le mostrasen los vídeos que grabaron los acusados.

La chica prestó declaración ante la sala sin ningún contacto con los cinco imputados, conocidos como 'La Manada', ya que la sala decidió mantenerles en una estancia separada.

Los agentes de la Policía Municipal de Pamplona que fueron los primeros en atender a la víctima de la supuesta violación declaran este miércoles por estos hechos.

La Sección Segunda de la Audiencia de Navarra ha retomado sobre las diez horas la tercera sesión del juicio, que arrancó el lunes. Este miércoles declaran cuatro policías municipales que fueron los primeros que respondieron a la llamada de aviso y atendieron en primer lugar a la joven denunciante.

Asimismo, están citados tres policías forales que asistieron al proceso de identificación de los cinco acusados. Los agentes están citados a declarar hasta las 13 horas cada 30 minutos.

En la sesión están presentes nuevamente los cinco acusados, que, como en los días previos, han sido conducidos desde la cárcel en furgón policial hasta el Palacio de Justicia.