31 de agosto de 2017
31.08.2017

Hospitalizado en Valencia un bebé intoxicado con cocaína

Los padres del pequeño, de un mes de vida, ya están detenidos y encarcelados

31.08.2017 | 09:10
Hospitalizado en València un bebé intoxicado con cocaína

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a los padres de un bebé de un mes que se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital 9 d'Octubre de la ciudad tras dar positivo en cocaína, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Los detenidos, a los que se atribuye un delito contra la salud pública, son un hombre de 36 años y una mujer de 22, ambos de nacionalidad española y sin antecedentes policiales.

Al tener conocimiento del ingreso del bebé y de los síntomas que presentaba, los agentes se hicieron cargo de la investigación el pasado viernes. Tras tomar declaración a los padres, los agentes les detuvieron por un delito contra la salud pública.

Los padres pasaron ayer, martes 29 de agosto, a disposición judicial y el juez decretó su ingreso en prisión, según las mismas fuentes. Mientras, la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ha asumido la tutela del pequeño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags