06 de agosto de 2017
06.08.2017
Investigación

Ocho heridos, siete de ellos graves, por una explosión en la cocina de un hotel de Tarifa

Un fallo en un transformador causó la deflagración - Todos los heridos son trabajadores del local

06.08.2017 | 19:15

Ocho personas han resultado heridas, siete de ellas de gravedad, en una deflagración que se ha producido en el hotel 100% Fun de Tarifa (Cádiz) como consecuencia de un fallo en un transformador de la cocina.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de Emergencias 112 de Andalucía, el siniestro se produjo sobre las 19.40 horas de este sábado en la cocina del hotel, situado en el kilómetro 76 de la carretera N-340.

Al tener conocimiento del suceso, desde el 112 se dio aviso al Consorcio Provincial de Bomberos a la Guardia Civil, a la Policía Local y a servicios sanitarios, así como a la Inspección de Trabajo y al centro de prevención de riesgos laborales.

Mientras se realizaban las intervenciones operativas de emergencia, el establecimiento ha sido desalojado.

Los heridos son un total de ocho personas, cuatro hombres y cuatro mujeres, todos ellos trabajadores del hotel.

En una primera intervención, fueron trasladados a distintos centros sanitarios de la provincia para, posteriormente, ser evacuados a la unidad de quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde permanecen cinco de los heridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine