03 de julio de 2017
03.07.2017
En Puerto de la Torre

Muere tras la picadura de una avispa en su casa en Málaga

La mujer, de 76 años, sufrió al parecer un 'schock' anafiláctico, por lo que podría ser alérgica al veneno

03.07.2017 | 10:58

Una mujer de 76 años falleció este pasado sábado en su domicilio del distrito malagueño de Puerto de la Torre después de la picadura de una avispa. Al parecer, la mujer sufrió un 'shock' anafiláctico, por lo que podría ser alérgica al veneno.

El suceso se produjo pasadas las diez de la noche. Una familiar de la víctima llamó a las 22.04 horas al sistema Emergencias 112 Andalucía para alertar de la reacción de la mujer a la picadura y de que apenas podía respirar, según han confirmado a Europa Press fuentes de este servicio. Así, se dio aviso a Policía Nacional y a los servicios sanitarios, que informaron de que la mujer falleció en el lugar tras recibir asistencia.

Según ha adelantado este lunes diario SUR, la vivienda de la mujer, en la zona alta del Chaparral, da directamente al campo y cuando sanitarios y agentes llegaron al lugar observaron varias avispas en la entrada.

La autopsia confirmó que la fallecida presentaba signos internos y externos de haber sufrido un 'shock' anafiláctico. No obstante, se está a la espera de estudios complementarios y otro tipo de análisis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags