25 de abril de 2017
25.04.2017
Investigación

Dos detenidos por la paliza que acabó con la vida de un joven en Málaga

La Policía cierra la investigación para hallar a los autores de la agresión ocurrida el viernes pasado

26.04.2017 | 00:59

El segundo implicado en la paliza a un joven de 22 años en el Centro de Málaga, el viernes pasado de madrugada, se ha entregado en la Comisaría Provincial y ante la inminencia de su detención, ya que había otra persona detenida como presunto autor de la agresión y otros dos, que luego fueron puestos en libertad, como presuntos encubridores del suceso.

Con esta detención se da por cerrada la investigación policial para esclarecer a los autores de la agresión a un joven en la puerta de un local localizado entre las calles Convalecientes y Lazcano, cuando la víctima, que estaba celebrando su cumpleaños, intentó mediar en una pelea entre otros jóvenes el viernes de madrugada.

Según los testimonios recogidos por los agentes, uno de los implicados en la riña se avalanzó contra él sin mediar palabra y le propinó un golpe que le hizo caer contra el suelo, donde pudo ser golpeado por uno o más hombres y quedó malherido.

Los primeros en llegar fueron los agentes de la Policía Local de Málaga, quienes informaron a la Policía Nacional de que en la puerta de una discoteca se había producido una "fuerte riña" en la que un joven había resultado gravemente herido y trasladado en estado crítico con traumatismo craneal severo, entre otras lesiones, que le provocaron la muerte cerebral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags