22 de abril de 2017
22.04.2017
Investigación

En muerte cerebral un joven tras ser agredido en Málaga

Fue golpeado por uno o varios hombres, cayó al suelo y sufrió dos paradas cardiorrespiratorias

22.04.2017 | 11:45

La Policía Nacional investiga un incidente ocurrido la madrugada del pasado viernes en el centro de Málaga capital en el que un joven de 22 años fue golpeado y trasladado en estado crítico al Hospital Clínico, donde se encuentra ingresado en situación de muerte cerebral.

Fuentes próximas a la investigación han informado a Efe de que el herido, de nacionalidad española, fue golpeado por uno o varios hombres y cayó al suelo, y han añadido que sufrió dos paradas cardiorrespiratorias.

De la investigación se ha hecho cargo el grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que trata de identificar al autor o autores implicados en el suceso.

Según fuentes sanitarias, el joven ingresó en el hospital en estado crítico con traumatismo craneal severo, entre otras lesiones, y se encuentra desde ayer en situación de muerte cerebral.

Ante la gravedad de las lesiones, la familia del joven ha autorizado que se lleve a cabo el protocolo para la donación de órganos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags