08 de abril de 2017
08.04.2017
Parricidio

Detenido un hombre por matar a cuchilladas a su madre tras una discusión en Lérida

El arrestado, de 22 años, también ha causado heridas a su hermano, menor de edad

08.04.2017 | 10:44

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre acusado de matar de una puñalada a su madre y de herir a su hermano, menor de edad, en el transcurso de una discusión en la localidad leridana de Bellvís.

Según ha informado la policía catalana, el crimen ocurrió hacia las 21,15 horas de anoche en el domicilio familiar de la víctima, situado en el centro de Bellvís.

El detenido, de 22 años, se enzarzó en una fuerte discusión con su madre, en la que acabó acuchillándola mortalmente, además de causar heridas con la misma arma blanca a su hermano, menor de edad.

La policía catalana detuvo al presunto homicida en el lugar del crimen, al tiempo que abría una investigación para determinar las circunstancia del suceso y averiguar si el detenido había protagonizado anteriormente otros episodios de violencia familiar.

El joven permanece detenido en la comisaría de los Mossos d'Esquadra, donde en las próximas horas está previsto que sea interrogado por los agentes, antes de ser puesto a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags