05 de abril de 2017
05.04.2017
Parricidio

Una mujer mata a su bebé de 18 meses en Mallorca y después se suicida

El padre encontró los cuerpos ahorcados en un establo situado en las afueras de Llucmajor

05.04.2017 | 15:05
Una mujer mata a su bebé de 18 meses en Mallorca y después se suicida

Una mujer de 35 años y nacionalidad española ha matado a su bebé de 18 meses en Llucmajor y después se ha suicidado. Los cadáveres han sido hallados esta mañana ahorcados en un establo a las afueras de Llucmajor. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y trabaja en estos momentos en el lugar para tratar de esclarecer lo ocurrido.

Los hechos han tenido lugar cerca de la urbanización de Las Palmeras. Al parecer, la mujer mantuvo una fuerte discusión anoche con su pareja, quien decidió marcharse de casa para concluir la disputa. Cuando regresó, encontró la vivienda vacía. Realizó varias llamadas pero no consiguió localizarlas. Por la mañana, cuando comprobó que no habían vuelto, salió a buscarlas.

Sobre las siete y media, el hombre se dirigió a un finca a las afueras de Llucmajor, conocida con el nombre de Can Granada. Allí, en un pequeño establo, encontró los cuerpos ya sin vida de su mujer y su hija.

Todos los indicios apuntan a que, tras la pelea, la mujer se refugió con su bebé allí para, finalmente, acabar ahorcando a la pequeña, de 18 meses de edad, y suicidarse ella después de la misma forma.

Tras el macabro hallazgo, el hombre dio aviso a los servicios de emergencia. Con urgencia, varias dotaciones de la Policía Local, la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar. También efectivos sanitarios que solo pudieron confirmar la muerte de la madre y la hija.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags