19 de febrero de 2017
19.02.2017
Investigación

Un detenido por matar a un hombre de un tiro y dejar a una mujer herida en Cartagena

La Policía apunta a un ajuste de cuentas - La mujer, pareja del fallecido, ha sido intervenida de urgencia

19.02.2017 | 22:51
Un detenido por matar a un hombre de un tiro y dejar a una mujer herida en Cartagena

De un disparo a bocajarro con una escopeta de caza. Así ha muerto esta tarde un hombre en la barriada José María de Lapuerta de Cartagena. Su mujer ha sido ingresada en la UCI del hospital Virgen de la Arrixaca en estado grave, después de ser intervenida de urgencia tras recibir un balazo en la cabeza. Todo ha sucedido delante de su hija pequeña. El suceso ha roto la tranquilidad del barrio cartagenero, cuando un hombre de unos 36 años, según fuentes consultadas, esperaba escondido al matrimonio en el garaje de su vivienda, en la calle Europa. Al llegar a su vehículo, el presunto autor de los disparos ha abandonado la oscuridad para disparar al marido y, luego, a la mujer.

La primera hipótesis habla de un ajuste de cuentas, aunque será la investigación la que aclare los hechos. Al lugar han acudido efectivos de la Policía Nacional y Local, así como una unidad médica de emergencias, que ha trasladado a la mujer al hospital, con diagnóstico muy grave.

Al parecer, el autor de los disparos ha esperado a los agentes para entregarse, por lo que fue detenido, aunque la Policía busca ahora un vehículo rojo que podría tener algo que ver en el trágico suceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine