07 de febrero de 2017
07.02.2017

Internan al menor que apuñaló a otros compañeros en Villena

El joven será sometido a exámenes psiquiátricos periódicos para determinar su estado mental

07.02.2017 | 17:54

Un juzgado de menores acordado este martes por la mañana el internamiento terapéutico del menor detenido por acuchillar a otros compañeros en un instituto de la localidad alicantina de Villena, informaron fuentes de la Fiscalía.

La vista se ha celebrado en los juzgados de menores dónde ha sido trasladado el joven desde el hospital de Orihuela en el que estaba ingresado desde que ocurrieron los hechos.

El joven será sometido a exámenes psiquiátricos periódicos por un forense para determinar su estado mental. Las fuentes consultadas apuntaron a que este podría quedar internado en un centro de Valencia mientras concluye la instrucción de todas las diligencias. La fiscalía abrió un expediente en su día por un delito de lesiones. Un total de cinco menores resultaron lesionados durante los hechos.

Las mismas fuentes han descartado aclarar si se está investigando un presunto caso de acoso escolar para preservar la intimidad del menor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine