La asociación SOS Desaparecidos ha recibido un correo electrónico que viene firmado por Diana Quer, la joven que desapareció en A Coruña hace más de tres meses. El mensaje en cuestión dice: "Hola. Estoy bien necesito estar un tiempo fuera de España. Saludos, Diana Quer".

Joaquín Amills, presidente de la citada asociación, ha puesto en conocimiento de las autoridades encargadas del caso la llegada de este correo, para que investiguen si se trata de una broma o si realmente ha sido enviado por Diana, según el programa 'Espejo Público'.

Aunque Amils piensa que el 'email' no ha sido escrito por la joven, sí le resulta extraño el método sofisticado con el que se ha hecho el envío "para ser una broma". Y es que el mensaje ha sido remitido desde un servidor que permite mandar correos electrónicos sin que exista la dirección de envío

El presidente de SOS Desaparecidos asegura que suelen recibir correos electrónicos que piden un rescate o con insultos a las familias, pero "no es normal" que usurpen la identidad de la persona desaparecida.

De lo poco que se sabe de forma irrefutable sobre el caso es que, en la madrugada en la que se vio por última vez a Diana, la chica se había movido en un vehículo por la autovía do Barbanza desde A Pobra hasta Taragoña. El hallazgo de su móvil debajo del puente por el que habría pasado, dio un nuevo impulso a las pesquisas. Los agentes siguen analizando el teléfono con la esperanza de que pueda arrojar luz sobre el caso.