Un hombre ha fallecido esta mañana al caerle encima parte del techo de su vivienda, en Llíria, por causas que por el momento se desconocen.

La vivienda está situada en la partida Pi de Molina y se trata de una casa aislada donde únicamente se encontraba esta persona, han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del siniestro y ha avisado al juez para proceder al levantamiento del cadáver, pero por ahora no ha ofrecido más datos sobre las circunstancias del accidente.

La víctima, de 71 años, estaba separado de su mujer y vivía solo. Al parecer sufría problemas respiratorios y vivía conectado a una botella de oxígeno.

Al lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil y del Consorcio de Bomberos, si bien no ha sido necesaria la intervención de estos últimos para recuperar el cuerpo sin vida del hombre.

Según los bomberos, al parecer la vivienda había registrado un incendio previamente, posiblemente ayer o anteayer, que estaba apagado y solo quedaban algunos rescoldos.

Hoy se ha producido un derrumbamiento parcial del techo del edificio, ubicado en una zona de chalés sin urbanizar de una partida rural, próxima al término municipal de Marines.