Un hombre ha muerto tras ser sepultado vivo en alquitrán en unas obras de asfaltado en India tras caer ebrio en uno de los agujeros de la obra. Después una apisonadora allanó la zona, pero los vecinos que buscaban al hombre localizaron más tarde un trozo de su camisa en el asfalto aún fresco y desenterraron el cuerpo. Dos obreros están detenidos.

El fallecido es Latori Lal, de 45 años y vecino de Katni --en el estado de Madhya Pradesh, en el centro de India--, quien había salido el domingo con su mujer pero tras una discusión el hombre regresó a casa bajo los efectos del alcohol. Su mujer regresó poco después, pero no lo encontró en casa, informa la cadena de televisión india NDTV.

Al parecer, el hombre se cayó en las obras de la carretera y fue sepultado vivo con brea sin que ningún obrero se percatara. Enseguida los vecinos de la zona organizaron una búsqueda con linternas hasta que encontraron los restos de la camisa del fallecido.

Entonces los vecinos enfocaron su ira contra los trabajadores de la obra, cortaron el tráfico de varias carreteras de la zona y se dirigieron a la comisaría para protestar. La Policía y las autoridades locales se han comprometido a investigar lo ocurrido y han anunciado una compensación para la familia.