La Policía ha iniciado una investigación para determinar las causas de la muerte en la capital salmantina de un joven de San Sebastián que al parecer había ingerido alcohol y drogas en una fiesta de despedida de soltero.

Según han confirmado hoy a Efe fuentes policiales, se han iniciado las pesquisas para confirmar las causas del fallecimiento, que tuvo lugar ayer sábado y el origen de la droga que pudo causarle la muerte.

Según publica La Gaceta de Salamanca, el joven había llegado a la capital desde San Sebastián junto a otros 20 chicos para participar en una fiesta de despedida de soltero, en la que supuestamente habían ingerido drogas.

El viernes por la tarde, tras sentirse mal, el joven fue trasladado a un establecimiento hostelero de Salamanca para que descansara.

Cuando los amigos intentaron despertarlo el sábado por la mañana, comprobaron que el joven estaba muerto y aunque fueron avisados los servicios de emergencia, estos solo pudieron certificar su fallecimiento.

Los padres del joven han llegado ya a Salamanca, en donde se le realizará la autopsia al cadáver. Además, otros dos jóvenes del mismo grupo están ingresados en un centro hospitalario en observación, aunque estables, por la supuesta intoxicación por drogas.