Un hombre de unos 65 años de edad se encuentra grave tras haberse pegado un tiro en el pecho en el bar de su exmujer en la localidad mallorquina de Son Ferrer, según han informado fuentes de la Guardia Civil. El equipo de Policía Judicial de la Guardia civil se ha hecho cargo del caso y en este momento investiga las causas que rodean este suceso.

Los hechos han ocurrido sobre las 10:30 horas. Al parecer el hombre entró en el local, que se encontraba cerrado al público a esa hora, portando un arma de fuego y tras permanecer un rato en el interior acabó herido grave por un disparo en el pecho. La mujer, que estaba dentro del establecimiento, ha llamado a la Guardia Civil cuando ha visto entrar a su exmarido, que se ha disparado el arma que llevaba antes de que llegaran los agentes, según las primeras hipótesis.

Tras recibir la voz de alarma, el servicio de Emergencias 112 puso en marcha un operativo especial. Inmediatamente se dirgieron hasta el lugar efectivos de Guardia Civil, Policía Local de Calvià, el médico del PAC de Son Ferrer, una UVI móvil y una ambulancia convencional. El hombre tras ser estabilizado fue trasladado al hospital en estado grave.

Los agentes, que han acordonado la zona, investigan las circunstancias que pudieron provocar el suceso.