Un hombre de 50 años murió anoche al incendiarse la vivienda que ocupaba en la localidad de Santa Susanna (Barcelona), han informado hoy los Bomberos de la Generalitat.

Los Bomberos recibieron, minutos antes de las 23:00 horas, el aviso de un incendio en una vivienda ubicada en el edificio E de los apartamentos La Vall, situados en la calle Farigola.

El fuego quemó totalmente un sofá situado en el comedor del inmueble, donde fue hallado el hombre con quemaduras por todo el cuerpo, a consecuencia de las cuales murió.

Hasta el edificio afectado se desplazaron cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que pudieron dar por controlado el incendio a las 23.20 horas.

Los Mossos d'Esquadra, que desplazaron siete patrullas hasta el lugar de los hechos, se hicieron cargo de la investigación para determinar las causas del incendio.

Por otra parte, dos mujeres recibieron atención sanitaria por intoxicación leve de humo a consecuencia de un incendio en la pasada madrugada en un aparcamiento de Sabadell (Barcelona) situado en la calle Sallarès i Pla.

Una de ellas fue evacuada por una ambulancia del SEM al hospital Taulí de Sabadell, mientras la otra fue trasladada al Centro de Atención Primaria Sant Fèlix en una ambulancia de los Bomberos de la Generalitat.

El incendio afectó totalmente a un vehículo y una moto, y también causó daños a un tercer vehículo a causa de un pequeño desprendimiento del techo.

En este siniestro trabajaron siete dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que pudieron dar por controlado el incendio a las 03.39 horas de la madrugada.