Un joven ha fallecido y otro ha sufrido heridas muy graves tras ser apuñalados esta madrugada en las localidades madrileñas de Arganda y Móstoles, según han informado fuentes de Emergencias 112.

El primero de los sucesos se produjo sobre las tres de la madrugada en la confluencia de las calles Tenerife y Poveda de Arganda, donde una UVI móvil del SUMMA atendió a un varón de entre 20 y 25 años, aún no identificado, que se encontraba inconsciente, en parada cardiorrespiratoria, y que presentaba dos heridas incisas en el tórax.

Después de intentar la reanimación durante media hora, el equipo médico confirmó el fallecimiento del joven, que fue agredido en circunstancias que por el momento se desconocen.

Una hora más tarde, el 112 recibió varias llamadas en las que se informaba de varias peleas en Móstoles.

Un equipo del SUMMA se desplazó a la calle Princesa de esta localidad madrileña, donde atendió a dos jóvenes, uno de los cuales, de unos 20 años, presentaba dos heridas incisas en el tórax.

El herido, estabilizado en el lugar de la agresión por el equipo médico, fue trasladado en estado muy grave al hospital 12 de Octubre, mientras que otro joven ingresó en el Hospital de Móstoles con heridas leves por contusiones.