11 de diciembre de 2012
11.12.2012
Investigación

Muere un hombre en el incendio de una vivienda en Valencia

La víctima, que tenía la mano cortada, ha muerto a consecuencia del fuego en un inmueble de Alpuente

11.12.2012 | 11:06

Los bomberos han encontrado el cadáver de un hombre con una mano cortada al acudir a extinguir un incendio en una vivienda de la localidad de Alpuente, en el interior norte de la provincia de Valencia.

El fuego comenzó, por causas no precisadas, alrededor de las 00.45 horas de esta pasada noche, en una vivienda unifamiliar situada en el número 8 de la calle Raga, de este municipio de 850 habitantes de la comarca de Los Serranos.

Al entrar en la vivienda, los bomberos de Titaguas y Chelva, que intervinieron en la extinción del incendio, localizaron en el interior de la vivienda el cadáver de un hombre, de 48 años, que tenía una mano cortada.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias de la muerte de este hombre, de 48 años, que según los vecinos sufría esquizofrenia.

El fuego, que quedó extinguido alrededor de las 03.00 horas de la madrugada, se inició en el comedor, aunque el humo afectó al resto de la vivienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine