09 de diciembre de 2012
09.12.2012

Un piloto y su novia mueren al salirse de la vía su coche en León

Fallece Carlos Álvarez, exjugador de Ademar, en otro accidente de tráfico ocurrido en la capital leonesa

11.12.2012 | 02:28

Un brutal accidente de tráfico en la madrugada del domingo en la carretera entre Ponferrada y Villablino llevó la tragedia a los pueblos de Cibullo, en Cangas del Narcea (Asturias), y a Toreno (León). Uno de sus vecinos más conocidos, el joven piloto José Antonio Fernández da Silva, perdió la vida junto a su novia, la leonesa Ana Ribero Domínguez, Él tenía solamente 21 años. Ella, 19. El accidente se produjo alrededor de la cinco menos diez de la madrugada en la carretera comarcal que une Ponferrada con Villablino, concretamente a su paso por el término municipal de Toreno. El piloto circulaba en un Seat Ibiza junto a su novia cuando el coche se salió de la vía en una curva y acabó impactando frontolateralmente contra la barrera de seguridad. Los dos ocupantes de vehículo no sobrevivieron al siniestro. León vivió ayer otra trágica noticia. El exjugador del Balonmano Ademar León y candidato a la presidencia en las últimas elecciones, Carlos Álvarez Palacio, falleció en la madrugada de ayer a consecuencia de un accidente de tráfico en la leonesa avenida de Asturias cuando su motocicleta colisionó con un vehículo.


Álvarez se formó en la cantera del Colegio Hermanos Maristas de León, despuntando desde sus inicios como un central, que podía alternar la posición de lateral, con una enorme fortaleza y gran lanzamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine