03 de diciembre de 2012
03.12.2012
Este domingo

Un niño muere ahogado al caer a una balsa en El Ejido

El menor, de nueve años, falleció cuando intentaba recuperar una pelota que se le cayó a la balsa

03.12.2012 | 10:14

Un niño de nueve años de edad falleció ahogado en la tarde de este pasado domingo al caer en una balsa en El Ejido (Almería), presumiblemente cuando intentaba recuperar una pelota.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112, los hechos se han producido a las 20.30 horas, cuando recibieron llamadas de familiares alertando de que habían perdido de vista al pequeño en las inmediaciones de un bar llamado La Guarra, de la zona de Tierras de Almería, y con el temor de que hubiera acudido en busca de un balón caído en una balsa al haberlo visto allí con anterioridad ellos mismos.

Así, se desplazaron a la zona efectivos de los bomberos del Consorcio del Poniente, sanitarios, agentes de la Policía Local y Autonómica, además de la Guardia Civil, de cuyo cuerpo miembros de Especialidades Subacuáticas se han encargado del rescate del cadáver del menor, que podría haber quedado atrapado en los propios plásticos con los que se crean este tipo de balsas.

El forense, por su parte, procedió al levantamiento del cuerpo en torno a 23.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine