01 de diciembre de 2012
01.12.2012
Investigación

Detenido un hombre por la muerte de una mujer en Tarragona

Los Mossos d'Esquadra practicaron la detención -La mujer se había precipitado desde un ático en Alcanar

01.12.2012 | 21:22

Los Mossos d'Esquadra han detenido este sábado a un hombre de 50 años y nacionalidad española por su implicación en la muerte de un mujer que esta madrugada se ha precipitado desde un ático en la localidad tarraconense de Alcanar.

Según han informado los Mossos, los hechos han ocurrido hacia las 3.10 horas de hoy, cuando la víctima ha caído desde el último piso de un edificio de la avenida Constitución de Alcanar y ha muerto a consecuencia del impacto.

Tras iniciar una investigación, la policía ha detenido horas después en relación con esta muerte a un hombre que no tiene vínculos familiares o sentimentales con la víctima, por lo que en principio se descarta que sea un caso de violencia machista.

El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Tierras del Ebro de los Mossos se ha hecho cargo del caso, sobre el que se ha decretado el secreto del sumario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine