Un trabajador de 54 años, J.S.I., murió a primera hora de la mañana de ayer en un accidente laboral en las obras del club de tenis de Canido, en Ferrol, al ceder el suelo por el peso de un camión grúa.

En el accidente también resultaron heridos otros dos operarios de 46 y 57 años, informaron fuentes sanitarias.

Los servicios de emergencia recibieron la primera llamada de alerta a las 08.56 de la mañana y desplazaron al lugar dos ambulancias para atender a los heridos.

Los dos trabajadores heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol «con pronóstico grave». Se trata de C.F.D., de 57 años, y F.S.C, de 46.

El segundo de ellos ya ha sido dado de alta, según han informado fuentes del Hospital Arquitecto Marcide, al que había sido trasladado. El otro trabajador herido trasladado al centro hospitalario, C.F.D., permanecía a la espera de que se le practicaran las pruebas médicas pertinentes aunque su pronóstico es «menos grave». Los trabajos que se desarrollaban en las pistas de pádel del Club de Tenis de Ferrol (Galicia), en el barrio de Canido, donde tuvo lugar el accidente, permanecieron parados durante la mañana, según indicaron fuentes del club.