24 de mayo de 2012
24.05.2012

Detenida en Tarragona la encargada de una asociación cannábica

El grupo promueve una plantación de marihuana en el pueblo de Rasquera

24.03.2012 | 02:03

Los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana de Barcelona han detenido a una encargada de la Asociación Barcelonesa Cannábica de Autoconsumo y ha imputado a 4 trabajadores de la entidad, que promueve una plantación de cannabis en Rasquera (Tarragona), por presunto delito de tráfico de drogas.

Según los Mossos, agentes de este cuerpo y de la Guardia Urbana registraron el jueves, por orden judicial, el local de esta entidad en la capital catalana, donde intervinieron 1,3 kilos de marihuana por un valor de 5.700 euros. A raíz de esta intervención, que tuvo lugar en un local de la entidad en la calle del Mar del barrio de la Barceloneta, se detuvo a una encargada de la Asociación Barcelonesa Cannábica de Autoconsumo como presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes, y se imputó a 4 trabajadores más de la entidad.

En el momento de la actuación policial, en el interior del local había una decena de personas que esperaban comprar la droga o ya la estaban consumiendo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine