22 de marzo de 2012
22.03.2012
Huelva

Detenido por amenazar de muerte a mujeres y a sus hijas

Se trata de un joven de 24 años que coaccionaba por Internet a sus víctimas para mantener relaciones sexuales

22.03.2012 | 14:21

La Policía Nacional ha detenido en Huelva a un joven de 24 años, A.C.R., como presunto autor de numerosas amenazas de muerte a mujeres y a sus hijas menores de edad a través de Internet.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, durante la investigación, que se ha desarrollado a lo largo de más de seis meses, se ha comprobado que el detenido, al que se le imputa un supuesto delito de coacciones, amenazas e injurias, contactaba en las salas de "chat" con mujeres de las que recababa datos personales y familiares y les solicitaba favores sexuales.

Cuando se sentía rechazado, las coaccionaba, amenazándolas con violarlas y secuestrarlas, amenazas que extendía a sus hijas menores de edad e incluso a otros familiares con sus capacidades psíquicas disminuidas.

Las amenazas eran, según la Policía, de una crudeza y gravedad inusitadas, con detalle explícito de secuestros, agresiones sexuales y mutilaciones a las hijas de las víctimas si no accedían a sus pretensiones.

En un registro efectuado en el domicilio del investigado, fue intervenido el equipo informático desde el que supuestamente amenazaba a sus víctimas.

Hasta el momento han prestado declaración como denunciantes nueve mujeres de Huelva, si bien prosiguen las investigaciones sobre el equipo informático incautados.

El detenido ha pasado hoy a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine