02 de marzo de 2012
02.03.2012

Cae en Madrid la banda de El Piojo, de 25 años, autora de 50 robos

02.03.2012 | 09:10

La Guardia Civil ha desarticulado una banda de jóvenes a la que se atribuyen cincuenta robos en Madrid y alrededores, la mayoría en concesionarios de vehículos, que era liderada por «El Piojo», que a sus 25 años es un «cotizado» experto en alunizajes y robos a mazazos.
Esta banda es la autora del robo perpetrado a principios de febrero en un concesionario de coches de Madrid, del que fueron sustraídos 19 vehículos de alta gama, así como de varios alunizajes en la denominada «Milla de Oro», incluida una tienda de Loewe. Según informó ayer la Comandancia de la Guardia Civil, se trata de seis jóvenes españoles de entre 20 y 30 años que juntos suman más de cincuenta antecedentes y que estaban liderados por Jonatan M.A., alias «El Piojo», que a sus 25 años es un «cotizado y reconocido» delincuente, sobre todo por sus dotes como conductor.
«El Piojo» solía encargarse de conducir los coches de alta gama. Este joven comenzó a conducir e incluso a delinquir con siete años y al ser arrestado tenía en vigor ocho órdenes de búsqueda (seis policiales y dos judiciales), según han relatado los responsables de su detención.
Estuvo a punto de ser detenido por la Policía Nacional hace diez días, pero logró huir, y finalmente la Guardia Civil le arrestó el 28 de febrero. Ese mismo día fueron arrestados otros cinco miembros de la banda, como «El Benito», mientras que el considerado el lugarteniente, «El Calambre» logró escapar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine