01 de marzo de 2012
01.03.2012

Intentan agredir al conductor del autobús en el que murió una joven

La familia de la fallecida increpa al chófer, en libertad provisional, tras encontrárselo en una calle de Arévalo

01.03.2012 | 09:23

La familia de la joven fallecida el pasado jueves tras el accidente de una autobús escolar en Villanueva del Aceral (Ávila) trató de agredir el martes al hombre que conducía el autobús siniestrado al encontrárselo en una calle de la localidad de Arévalo, donde éste reside.
Según confirmaron a «Ical» fuentes de la Guardia Civil, el encuentro entre los padres de la joven y otros familiares, entre ellos una hermana, y el conductor del autobús se produjo en la calle Zapateros. La familia trató de agredir al hombre, increpándolo con insultos, aunque éste consiguió resguardarse en un establecimiento comercial próximo.
Sin denuncia
Según informó el instituto armado, como consecuencia del incidente la Guardia Civil de Arévalo llamó al conductor a testificar al cuartel, debido a que el hombre está inmerso en un proceso judicial. Éste manifestó en las dependencias de la Benemérita que la víctima había sido él, aunque no presentó denuncia por agresión ni por lesiones.
Sí cursó denuncia una de las hermanas de la fallecida que intervino en el intento de agresión, que presentó parte médico por las lesiones leves de las que había sido atendida aunque no especificó quién fue su autor, según la Guardia Civil.
El conductor fue puesto el lunes en libertad provisional por la juez del Juzgado de Arévalo, que además le retiró el permiso de conducir durante la tramitación del proceso judicial por el que se le está juzgando.
El hombre, que prestó declaración el pasado lunes, está acusado de un posible delito de homicidio imprudente y seis delitos de lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine