18 de septiembre de 2010
18.09.2010

Un hombre armado con una katana roba a una mujer y le arrebata a su hijo

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a J.R.F.R., de 20 años, después de que arrebatara de los brazos de su madre a un niño de dos años y medio cuando paseaba y tras ponerle una espada tipo katana en el cuello obligó a la mujer a subir a su domicilio donde le sustrajo un total de 2.980 euros del monedero.

18.09.2010 | 02:49

Según informó ayer la Policía Nacional, estos hechos ocurrieron el pasado 18 de julio en torno a las 15:30 horas en la calle Honduras de la capital onubense y además del dinero se apoderó de las llaves de la casa, donde dejó encerradas a las víctimas y después huyó del lugar.
Al día siguiente de ese robo, el agresor acudió al domicilio de la víctima con las llaves sustraídas y robó 700 euros y dos videoconsolas.
A esta persona, con 24 antecedentes policiales y una orden de busca y captura en vigor por apropiación indebida de un vehículo, se le imputan los delitos de dos robos con intimidación, un robo con fuerza en las cosas, una detención ilegal y un atentado a un agente de la autoridad.
Tras numerosas gestiones, los agentes determinaron la identidad del autor de los hechos denunciados, y logrando su detención hace unos días en la barriada de Palomeque de la ciudad. El detenido ha sido ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags