13 de septiembre de 2010
13.09.2010

La toxicómana del secuestro de Vigo prometió a la víctima devolverle el dinero robado

13.09.2010 | 02:00

Celia Q. S., la toxicómana que mantuvo siete horas secuestrada en un cajero de Vigo a una abogada a la que sorprendió mientras sacaba dinero, prometió a su víctima que le devolvería al mes siguiente los 300 euros que le había robado. De hecho, en el curso del secuestro, la mujer terminó devolviendo el dinero, aunque mantuvo a la abogada como rehén.


La mujer, toxicómana desde hace 20 años, pretendía reconciliarse con su novio, respecto al que tenía una orden de alejamiento, tras haberlo apuñalado hace tres meses. No es la primera vez que «tiraba» de cuchillo. En octubre de 1995 mató de dos puñaladas a su novio, también toxicómano y con 17 antecedentes, en una discusión mientras circulaban en coche por Vigo. La mujer, que se fumó varios «chinos» durante el secuestro, puede padecer esquizofrenia paranoide. Cuando vio que la secuestradora comenzaba a dormirse, la víctima saltó a la puerta y abrió el pestillo, lo que permitió su liberación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine