12 de septiembre de 2010
12.09.2010
Carreteras españolas

Las carreteras se cobran 15 vidas en 9 accidentes

El accidente más grave ocurrió a las 6:30 h. del sábado a la salida de Oliva de Mérida donde fallecieron siete personas

12.09.2010 | 23:08

Quince personas han muerto en los nueve accidentes de tráfico mortales ocurridos en las carreteras españolas durante este fin de semana, según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Otras cuatro personas han resultado heridas graves y cuatro de carácter leve en estos siniestros, ocurridos desde las 15:00 horas del pasado viernes hasta las 20:00 horas de hoy, domingo.

El viernes se contabilizó un siniestro, con un fallecido, un herido grave y otro leve, en tanto que el sábado perdieron la vida once personas en cinco accidentes, otras dos sufrieron lesiones graves y una leve.

Precisamente ayer tuvo lugar el más grave, ocurrido minutos antes de las 6:30 horas de ayer en la EX-336, a la salida de Oliva de Mérida (Badajoz), donde fallecieron siete personas y otra resultó herida muy grave en una colisión frontal entre dos vehículos.

Ayer también perdieron la vida los dos motoristas fallecidos este fin de semana en las carreteras, uno en Cádiz y otro en Pedralba (Valencia).

Mientras, hasta las 20.00 horas de hoy, se han registrado tres accidentes, con tres muertos, un herido graves y dos leves.

A esa hora las principales dificultades se concentraban en los accesos a la ciudad de Barcelona y en su provincia, con retenciones en la AP-7 desde Vilafranca del Penedés y en la C-32 desde diversos tramos, especialmente los de Sant Boi de Llobregat y Mataró, así como en Tarragona, en la N-340 en El Vendrell y Altafulla, y Girona, con problemas en Palamós en la C-31 y en Vallfogon de Ripollés.

También presentaba una elevada intensidad circulatoria Madrid, en la A-5 a la altura de Navalcarnero y Móstoles; en la A-6 entre Torrelodones y Las Matas; en la A-1 en El Molar y San Agustín de Guadalix y en la A-3 a la altura de Rivas Vaciamadrid.

Además, a esa hora había dificultades por obras en la A-2 en la Morata de Jalón (Zaragoza) y por un accidente en la A-3 en Chiva (Valencia).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine