04 de septiembre de 2010
04.09.2010

Un joven de 20 años muere en una pelea entre dos grupos en Barcelona

04.09.2010 | 02:00

Un joven de 20 años ha fallecido ayer por la tarde tarde al no poder superar las heridas de arma blanca recibidas la madrugada de ayer en Sant Adrià del Besós (Barcelona) durante una brutal pelea entre dos grupos, en la que otros dos jóvenes han resultado heridos.


Según han informado los Mossos d'Esquadra, el suceso ha ocurrido hacia las 02:00 horas de la madrugada en la plaza Doctor Fleming de Sant Adrià, cuando los dos grupos de jóvenes se han enzarzado en una pelea cuyo origen se investiga.


Al parecer, según han señalado a Efe testigos presenciales y fuentes cercanas al caso, la multitudinaria pelea la han protagonizado un grupo de jóvenes de etnia gitana y un grupo de inmigrantes de origen ecuatoriano -entre los que se encuentra la víctima mortal y los dos heridos-.


Las mismas fuentes han precisado a Efe que no se trata de bandas organizadas, sino que son dos grupos distintos de amigos, que tras salir de fiesta estaban bajo los efectos del alcohol y que al parecer han iniciado por una nimiedad la discusión que ha derivado en la trifulca mortal.


En el transcurso de la pelea, los ecuatorianos, que al parecer estaban en minoría, se han llevado la peor parte, ya que uno de ellos ha quedado gravemente herido por arma blanca y ha fallecido esta tarde en el hospital.


Los otros dos heridos se recuperan de sus lesiones de diversa consideración y no se teme por su vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine